Club Deportivo Vela Latina Benahoare

El Club Deportivo de Vela Latina Benahoare ha venido realizando desde su creación, en octubre de 2016, diversas actividades en aras de lograr la implantación del deporte autóctono de la vela latina en la Isla de La Palma. Dichas actividades tuvieron su máxima expresión con la celebración de la Regata Día de Canarias el 27 de mayo de 2017, que recorrió la costa de los municipios de Breña Baja, Breña Alta y Santa Cruz de La Palma, con una participación de 11 embarcaciones y medio centenar de regatistas de casi todas las Islas Canarias.

Dicho evento, el primero que tuvo lugar en la recién inaugurada playa de Santa Cruz de La Palma, cumplió con un doble objetivo: despertar el interés por este deporte entre la población palmera, e incitar a la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, así como a la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina a respaldar la promoción del mismo en la Isla.

 

 

 

Por tal motivo, el Club Deportivo de Vela Latina Benahoare, ha diseñado un Proyecto de Promoción del Deporte de la Vela Latina en la Isla de La Palma, basado en la creación de una Escuela de Vela Latina.

Puerto de Tazacorte

¡¡¡ Próximamente !!!

Puerto S/C de La Palma

Dársena pesquera  

 

© 2018 por Club Deportivo Vela Latina Benahoare

Registro Entidades Deportivas de Canarias: 7086-459/17 A